C3 Financial Partners

Celeste C. Moya: Habilidades Únicas y Continuidad de servicio

LEER EN INGLES
Vista de la ciudad de Dallas, Texas después de un desbordamiento normal del río Trinity.

Celeste, asociada de C3 Financial Partners (anteriormente Texas Financial Partners), y su familia recientemente se mudaron a Dallas de Austin. Con sus habilidades y experiencia, Celeste tiene mucho que ofrecer al mercado de Dallas. Ella trae consigo más de una década de experiencia en seguros de vida y servicios financieros. Previamente trabajó para John Hancock y Pacific Life, entre otras compañías. Hemos trabajado con Celeste a lo largo de su carrera y nos sentimos muy afortunados ‎cuando se unió a nuestro equipo en marzo de 2018. Su experiencia incluye gestión de productos de seguro de vida, inteligencia competitiva, diseño de casos, planificación avanzada y planificación para ciudadanos globales. No es solo por su currículum y sus logros que Celeste es una adición única a C3. Como Traductora Certificada de español, su excelente dominio tanto del inglés como del español le permite proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes de habla hispana. Además, es una profesional joven y talentosa que nos ayuda a brindar servicios a nuestros clientes de diferentes generaciones. Celeste es un elemento fundamental de nuestro compromiso de continuidad de servicio a nuestros clientes.

Celeste ya ha tenido un increíble efecto sobre su nuevo ambiente y ha ido más allá de las expectativas para ayudar a algunos de nuestros clientes con asuntos urgentes.  Ella es una adición invaluable para nuestro equipo y nuestros clientes.  Creemos que Celeste desempeñará un papel clave de liderazgo para la siguiente generación de asesores y que proporcionará la clase de estabilidad y servicio continuo de los que dependen nuestros clientes.

C3 Financial Partners le da la bienvenida a Celeste a la ciudad de Dallas; nos emociona ‎ver el impacto que tendrá en los años por venir.

Para ponerse en contacto con Celeste:

FINRA Broker Check